• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
 ©2107 - xmhairdressers.com

ACERCA DE 

Ya ha abierto sus puertas el proyecto más ambicioso del conocido estilista Xavier Matamoros.

Sus más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza y de la moda se materializan en Peluquería Xavier Matamoros, un lujoso local ubicado en Palma de Mallorca, en pleno casco antiguo.

Inspirado en un toque industrial y al mismo tiempo bohemio-chic, este espacio lleva las tendencias de la moda al día a día de su clientela. Además, todos los profesionales que trabajan en el salón ofrecen un servicio de atención integral que incluye desde la peluquería y el maquillaje hasta la asesoría personal o exclusivos tratamientos estéticos.

Las mejores firmas de la cosmética internacional son los ingredientes fundamentales en la Peluquería Xavier Matamoros. La consigna son fórmulas magistrales y tratamientos capilares personalizados para que cada cual se sienta especial y único y sobre todo con un cabello con todo su esplendor y en plena forma.
Es más, la dedicación a nuestra clientela sobrepasa los muros del salón: puede obtener consejos, asesoramiento y todo tipo de servicios en la página de Facebook de Xavier Matamoros Hairdressers. Un espacio interactivo donde tendrá la posibilidad desde pedir cita hasta intercambiar opiniones acerca de nuestros servicios con otros usuarios o con el propio equipo.

De la misma forma, una señora puede estar deslumbrante sin ni siquiera pisar el salón ya que cualquier miembro del equipo de Xavier Matamoros (incluso él mismo) puede atenderla en su domicilio ya sea para enseñarla a sacar partido a su belleza o bien para que acuda impecable a actos sociales de la más variada índole.

Otra de las novedades de este salón es que se trata de un auténtico Event Place. Estamos hablando de un concepto súper innovador pues clientas de todas las edades saldrán de nuestra peluquería absolutamente listas para cualquier tipo de evento: desde una perfecta manicura al peinado y maquillaje de moda son posibles gracias a la formación multidisciplinar de nuestro staff, siempre en contacto con las tendencias gracias a sus frecuentes intervenciones en desfiles, editoriales de moda, producciones o red carpets.

Por otra parte, es importante señalar que un par de veces al año, Xavier Matamoros y su equipo harán un adelanto a la nueva temporada con los próximos peinados y cortes inspirados en las nuevas tendencias de la moda.

Pero no sólo nos hemos preocupado de que el estilo y la belleza reinen en nuestro salón, también ha primado nuestra defensa de la ecología y el desarrollo sostenible. La prestigiosa arquitecta y decoradora Zsofia Veres ha sido la encargada de conferir este rincón ubicado en la zona más elegante de Palma de Mallorca

Xavier Matamoros nace en 1985 en Sant Carles de la Rapita (Tarragona) de madre peluquera. Comienza su carrera profesional trabajando para importantes firmas de peluquería.

En 2003 termina de estudiar asesoría de imagen en Tarragona. Nada más terminar empieza a trabajar para una conocida peluquería en dicho lugar donde se codea con las mejores marcas de cosmética formándose sin parar en el mundo de la moda al igual que se interesa muchísimo por la importancia del corte de hombre.

En 2005 empieza a trabajar en Cataluña con una de las mejores multinacionales de peluquería a nivel mundial donde realiza todos los cursos posibles hasta llegar a ser director de salón. Gracias a su insaciable voracidad por crecer, en 2007 se presenta para formar parte del equipo técnico de la marca pero le dicen que posee una imagen todavía demasiado joven y le ofrecen ser director de salón en Palma de Mallorca.
En Palma está 6 años como director de salón en pleno casco antiguo hasta que decide, en noviembre de 2013, abrir su propio salón de belleza.

En 2013 abre su primer salón de peluquería en el que se consagra como profesional reconocido. A partir de este momento comienza a introducirse con más fuerza, si cabe, en el mundo de la moda, la publicidad, los medios de comunicación y con frecuencia se convierte en asesor de imagen y colaborador de importantes modelos, personajes de actualidad, etc...

Trabaja asiduamente con las grandes marcas de peluquería, siendo requerida su presencia en grupos tan importantes como Kerastase, Shu umerura, Redken, Aveda, Bumble & Bumble, Kevin Murphy,John Masters Organics... Esta amplia experiencia ha ido forjando en su persona un estilo propio que lo diferencia claramente del resto. Su naturalidad, su frescura, su clase y su originalidad a la hora de peinar son las claves del reconocimiento del que goza actualmente.

En la actualidad, combina su ascendente carrera como peluquero con la formación de profesionales. De esta forma se rodea de un equipo de confianza que le apoya, ayuda y comparte esa filosofía y estilo que tanto le caracteriza.

EQUIPO
Xavier Matamoros

Gerente, oficial de primera

Nico Montero

Director, oficial de primera